Gears of War 4 - Nuevo tráiler con JD y Marcus Fenix

Gears of War 4 tiene nuevo tráiler protagonizado por JD Fenix y acompañado por la música de Simon and Garfunkel para hacernos soltar la lagrimita. La nueva batalla contra los Locust, creada esta vez por The Coalition, está cada vez más cerca.

Gears of War 4 está cada día más cerca. Tras conocer importantes datos como la fecha de lanzamiento y la portada del juego, The Coalition empieza a calentar el plato con un nuevo tráiler, titulado "mañana", que nos muestra al mítico Marcus Fenix plantando un árbol junto a su hijo JD Fenix, el protagonista de esta nueva entrega, con todo en calma.

La acción se intercala con el JD Fenix de la actualidad, escapando de un Locust, o como quiera que se llamen los nuevos enemigos, en mitad de un bosque. La música que acompaña, The Sound of Silence de Simon and Garfunkel, termina de poner la guinda a un tráiler que nos ayuda a sobrellevar la espera de cara al lanzamiento de Gears of War 4 en Xbox One. Recordad que la beta de Gears of War 4 empieza el 18 de abril si te pillaste el Gears of War: Ultimate Edition o el 25 de abril para el resto de los usuarios de Xbox Live. El juego llegará el 11 de octubre.