Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Nuevos datos del juego de Xbox One

Luis López Zamorano

Gears of War 4 - Nuevos datos del juego de Xbox One
Os traemos nuevos datos de Gears of War 4 con los que podréis descrubrir novedades sobre el multijugador del título y las opciones de configuración que ofrecerá el juego exclusivo de Xbox One.

Gears of War 4 es uno de los títulos más esperados de Xbox One y poco a poco vamos teniendo más detalles sobre cómo será esta nueva aventura desarrollada por The Coalition. Hoy mismo hemos podido conocer nuevos datos de Gears of War 4 gracias a una entrevista realizada por el portal GameInformer a Rod Fergusson, líder del estudio desarrollador del título, y nosotros os los queremos contar todos.

Lo más destacable de los nuevos datos de Gears of War 4 posiblemente sea la confirmación de que el título se podrá jugar a pantalla partida en todos sus modos de juego, incluido los online. Eso sí, habrá una pequeña diferencia entre jugar en solitario y hacerlo en pantalla partida en el multijugador ya que Fergusson ha confirmado que, aunque la resolución se mantendrá a 1080p, las imágenes por segundo bajarán de 60 a 30 al dividir la pantalla (en la campaña siempre irá a 30fps).

Por otro lado, durante la entrevista, el líder de The Coalition también informó de que Gears of War 4 tendrá un filtro para los contenidos más adultos. “El gore en Gears of War 4 es muy importante por razones más que obvias y decidir si quieres verlo o no, también”, comentaba Rob Fergusson. Así, confirmaba que podremos desactivar los elementos violentos como la sangre o el lenguaje explícito en cualquier momento.

“Alguna vez he visto a una persona jugando a Gears of War y a un niño en el mismo lugar. El niño no estaba jugando, estaba en sus cosas, y su padre o madre jugaban y sonó el '¡hijo de p***!' o el '¡Oh, mie***a!' y es algo que podemos ahorrarle a los niños”, argumentaba Fergusson al respecto del filtro de contenidos que ofrecerá Gears of War 4.

Gears of War 4 - Nuevos datos del juego de Xbox One

Por último, el desarrollador quiso dejar muy claro que la beta de Gears of War 4, que estará disponible el 18 de abril para todos los que jugaron a Gears of War Ultimate Edition antes del 11 de abril y que se abrirá a todos los usuarios de Xbox One el día 24 del mismo mes, estará centrada en enseñar el competitivo del título y que lo que disfrutaremos será una beta técnica, por lo que la versión final de Gears of War 4 podría ser muy diferente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.