Gears of War 4 - Nuevos teaser tráilers

La cuenta oficial de Gears of War 4 ha presentado dos pequeños teaser tráiler del juego protagonizado por JD Fenix y nos invita a estar atentos porque pronto tendremos nueva información. 

Después de conocer la fecha de lanzamiento y la portada de Gears of War 4, el twitter oficial del juego de Microsoft sigue calentando motores de cara a ofrecer nueva información del juego protagonizado por el hijo de Marcus Fenix.

 

El primero de los teaser tráiler se llama “La pesadilla renace” y nos muestra a JD Fenix enfrentándose a uno de los nuevos enemigos de Gears of War 4. Únicamente son unos segundos, pero ya nos indica que no va a ser tarea sencilla terminar con ellos.

 

Por su parte, el segundo teaser tráiler es un homenaje a Marcus Fenix y nos lo presenta como si fuera un dios de la Antigua Roma. Con estos teaser tráiler, nos invitan a estar atentos porque muy pronto conoceremos más detalles del juego desarrollado por The Coalition. 

 

Gears of War 4 estará disponible el 11 de octubre de 2016 en exclusiva para Xbox One, pero antes todos los jugadores que disfrutaron de Gears of War Ultimate Edition podrán probar la beta multijugador.