Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 recibirá la actualización gratuita Rise of the Horde el 6 de junio

Martín Amechazurra Falagán

Microsoft y The Coallition han anunciado la llegada de una nueva expansión gratuita a Gears of War 4. La expansión Rise of the Horde llegará a Xbox One y Windows 10 el 6 de junio con multitud de novedades y contenidos, así como con una prueba gratuita del juego para aquellos que no lo posean, pero vamos por partes.

Gears of War 4 en castellano - Primeros minutos de juego

Esta actualización de Gears of War 4 trae un montón de novedades para el Modo Horda, con 15 habilidades nuevas (3 por clase), habilidades de nivel seis, nuevos botines para lootear y nuevos niveles de dificultad para ofrecer un desafío todavía más exigente. Las 15 nuevas habilidades que llegan a Rise of the Horde se centran en ofrecer nuevas formas de especializarnos en cada clase del juego (soldado, francotirador, explorador, ingeniero y pesado).

Los mejores mandos inalámbricos para tu Xbox One

Además, cuando derrotemos a un jefe, ahora tendremos recompensas. Cada oleada de jefes eliminada en la 30, 40 y 50 soltará una habilidad aleatoria para el modo Horda. En los modos de dificultad más alto, el ratio de soltar una habilidad más rara aumentará, y con ello las posibilidades de conseguir mejores habilidades. Los poseedores del Pase de Temporada tendrán acceso exclusivo a un Gear Pack que contendrá 5 nuevas habilidades junto con un pack Experto en el Modo Horda.

Pero no todo es Modo Horda en Rise of the Horde, y es que esta actualización también dará inicio a una prueba gratuita del juego para aquellos que no lo posean. Dicha prueba estará disponible del 9 al 15 de junio tanto en Xbox One como en Windows 10, con 10 horas de juego que darán acceso total a los modos Horda y Enfrentamiento del juego, así como al primer acto de la campaña. Los jugadores que comiencen en Gears of War 4 con esta prueba gratuita recibirán un bonus para subir de nivel más rápido y conseguir personajes y skins para las armas, así como un bono de doble experiencia por clase a lo largo del mes de junio.

Los mejores televisores 4K para disfrutar de tu Xbox

Gears of War 4 también contará con dos nuevos modos de dificultad con esta actualización. Los modos Inconcebible e Ironman estarán disponibles tanto en la campaña como en el Modo Horda. El primero de los dos promete ofrecer la experiencia Gears of War más dificil hasta la fecha, por encima del modo Locura; mientras que el segundo solo nos ofrece una vida al jugar. En la campaña eso significa volver al principio al morir, mientras que en el Modo Horda implica dejar a tu equipo con un jugador menos hasta la oleada 50. Cabe mencionar que la dificultad Ironman se puede aplicar sobre cualquier otro modo de dificultad como añadido, y no es exclusivo de Locura o Inconcebible.

En último lugar, Rise of the Horde trae consigo 500G en logros, así como el regreso de los mapas Avalancha y Pulmón Negro de Gears of War 2 y 3, respectivamente. Os recordamos que todo esto se trata de una actualización gratuita, así que id preparando vuestra Gnasher para la llegada de Rise of the Horde el 6 de junio a Xbox One y Windows 10.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.