Gears of War 4 - Recompensas por haber jugado a la saga

El 11 de octubre se pondrá a la venta oficialmente Gears of War 4 para Xbox One y PC Windows 10. Microsoft quiere que el título sea todo un homenaje a los fans de la saga y es por eso que ha anunciado que habrá recompensas especiales para todos aquellos que hayan jugado a los títulos previos.

Ver galería

Tal y como ha informado la compañía, los jugadores que hayan disfrutado de las entregas previas de la franquicia podrán conseguir el emblema Primera Oleada, que dará la posibilidad de contar con un emblema personalizado exclusivo que mostrará un Gears portando una bandera de la CGO.

Emblema Gears of War 4

Por otro lado, Microsoft también ha anunciado que los usuarios que se hagan con la Edición Legado de Gears of War 4 también conseguirán un Pack de Operaciones extra que les aportará un objeto de personalización y cuatro cartas de diferente tipo. Eso sí, este Pack de Operaciones sólo se podrá conseguir hasta el 31 de diciembre y se recibirá mediante un mensaje de Xbox Live que contendrá un código de descarga.

Os recordamos que el título desarrollado por The Coalition ha logrado cautivar a los medios especializados y que podéis comprobarlo en nuestro análisis de Gears of War 4 y en nuestra recopilación de notas internacionales. Y es que, parece que el cambio de estudio de desarrollo no le ha pasado factura a los defensores de Sera.