Gears of War Collection podría estar en camino

Gears of War Collection sería un sueño hecho realidad para muchos fans de la franquicia y un aliciente más a la hora de comprar una Xbox One. Una recopilación que podría estar muy presente en los planes de Microsoft.

El propio Phil Spencer ha sido quien ha levantado la libre sobre un más que posible Gears of War Collection. La mítica saga creada por Epic Games y Cliff Bleszinski (que ayer se reía de los planes de futuro de Nintendo) de forma exclusiva para Xbox 360 consiguió convertirse en una de las más queridas por los xboxers. Aunque sus últimos bandazos no la dejaron en muy buen lugar...

Esto es algo de lo que Microsoft tendrá que resarcirse tarde o temprano, o bien con una nueva entrega para la nueva generación o con un Gears of War Collection como podría haber confirmado el bueno de Phil Spencer con su respuesta a través de Xbox Live a un usuario de Xbox One que podéis ver sobre estas líneas.

Su recomendación es que "estemos atentos" aunque por el momento no pueda confirmar nada. Esa respuesta, unida al hype que hay por tener de vuelta a Marcus y compañía, ha provocado toda una ola de rumorología que sitúan el anuncio de esta remasterización de Gears of War para el próximo E3 2015.