Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gears of War irá a la gran pantalla

Gears of War irá a la gran pantalla
Hollywood Variety ha anunciado que los planes para llevar Gears of War a la gran pantalla se han reactivado. La Agencia Creative Artists se ha mostrado impaciente por retomar la adaptación de la saga.

La saga Gears of War no para de ofrecer temas de conversación últimamene. Si hace unos días todos hablan del hecho de que Cliff Bleszinski deja Epic Games, ahora vuelven a levantarse los rumores acerca de una futura película. Ésta ha estado en fase de desarrollo desde el año 2007, pero la compañía Creative Artists había puesto el proyecto en "stand by" para centrar sus esfuerzos en el El señor de los anillos, y posteriormente en el próximo lanzamiento de la trilogía de El hobbit de Peter Jackson.

Gears of War irá a la gran pantalla

El guionista del último episodio de Piratas del Caribe, Stuart Beattie, ha escrito la última versión del guión, que se empezará a mover para conseguir la producción. Beattle también es responsable del guión de la adaptación de Halo, otra franquicia popular de Microsoft, que ha sido cancelada varias veces por desacuerdos entre la agencia y la compañía de Redmond, si bien es cierto que no ha sido totalmente descartada.

Aunque en 2008 se adhirió al proyecto Len Wiseman (Underworld, Desafío total), ya en 2010 su plaza como director quedó vacante de nuevo. Se rumoreó entonces que quizás el recientemente fallecido Tony Scott podría dirigir la cinta. De momento, solo se sabe que el proyecto seguirá adelante sin Cliff Bleszinski, por las causas que os comentábamos antes.

El próximo videojuego de la saga, Gears of War Judgement, saldrá en exclusiva para Xbox 360 el 19 de marzo de 2013 y está siendo desarrollado por Epic Games y el estudio polaco People Can Fly. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.