Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War Judgment disponible para reserva

Adrián Perera

Gears of War Judgment disponible para reserva
La nueva entrega de la saga principal de Epic Games se va preparando para su salida. Desde hoy puedes reservar una copia de la precuela Gears of War Judgment, con sus correspondientes bonificaciones.

Los soldados del CGO más adeptos ya pueden reservar su copia de Gears of War Judgment, la precuela de una de las sagas más conocidas de Xbox 360 y que ha revolucionado el género de los shooters en tercera persona basados en coberturas, destacando entre todos gracias a sus modos multijugador tanto competitivo como cooperativo online.

Gears of War Judgment disponible para reserva

La nueva entrega, cuya campaña está a cargo del estudio People Can Fly, nos introduce en los acontecimientos posteriores al Día de la Emergencia a través de las vivencias de Baird y su equipo, así como en el modo multijugador, preparado por Epic Games, que nos hará enfrentarnos como nunca antes habíamos hecho en la saga. Adelantándose a la fecha prevista, desde hoy día 16 de enero puedes asegurar tu copia de Gow Judgment en los establecimientos habituales.

Como incentivo y premio a la reserva, Epic Games distribuirá de forma digital la clásica arma Hammerburst para el modo competitivo online, así como diversos skins. Los disparos por ráfagas de gran potencia del arma básica Locust en su primera versión, que no habíamos vuelto a ver desde la primera entrega, darán mucha guerra en los enfrentamientos por equipos, otorgando gran versatilidad tanto en el combate a media como larga distancia. Así mismo, podremos reventar a los rivales con nuestros personajes favoritos gracias a los aspectos de Marcus Fénix y Dominic Santiago (jóvenes), Anya Stroud y Alex Brand, guerrillera aparecida en los comics de Gears of War, que recibiremos al reservar nuestra copia.

Microsoft y Epic Games se suman a premiar la fidelidad de sus clientes con añadidos digitales que darán un ‘plus’ a la experiencia que Gears of War Judgment nos traerá el 22 de marzo de 2013 a Xbox 360, aunque por otra parte se deja en una posición desfavorable a aquellos que prefieran no pre-comprar el juego. ¿Os parecen suficientes incentivos para reservar la nueva entrega de la icónica saga? ¿Daréis una oportunidad a la mano de People Can Fly en la campaña del juego? ¡No te pierdas nuestro exclusivo avance para despejar dudas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.