Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War Judgment, jugable en PAX Prime

Sergio Gracia

Gears of War Judgment, jugable en PAX Prime
El modo 'todos contra todos' de Gears of War Judgment estará disponible para todos aquellos que acudan a la feria PAX Prime.

Todo el mundo está ansioso por hincarle el diente a Gears of War Judment, ¡y no es para menos! La nueva entrega de una de las sagas insignia de Xbox 360 llegará el próximo 19 de marzo de 2013, fecha que de momento vemos demasiado lejana, aunque estamos seguros de que la espera merecerá la pena. Una expectativa que los visitantes de la feria PAX Prime, que se celebrará este mismo fin de semana, podrán saciar ligeramente gracias a los puestos en los que tendrán la oportunidad de probar en primicia el modo 'todos contra todos' del último trabajo de Epic Games.

La demo disponible en la feria de Seattle contará con dos mapas diferentes en los que se descubrirá esta nueva modalidad de juego. Por una parte tenemos Góndola, una especie de urbanización de lujo situada en las estribaciones del Ágora, en la comunidad de Halvo. Este apacible lugar, con casas cuyas vistas dan al mar y canales de agua sustituyendo a las carreteras, no tardará en convertirse en un auténtico infierno con el ruido de nuestros disparos y explosiones. Un mapa táctico y 'ratonero'.

Gears of War Judgment, jugable en PAX Prime

La Librería de Memorias de Alexiy Desipich, por su parte, puede tener un nombre algo engañoso, y es que no se trata de una librería tradicional, sino de un enorme edificio donde se guardan todo tipo de documentos e información sobre la carrera, vida e intereses personales del Socialista que creó el concepto de CGO. Pero aunque estemos en un lugar de suma importancia cultural e histórica, no tendremos que cortarnos a la hora de apretar el gatillo cuando nuestro objetivo se ponga ante nosotros. ¡Faltaría más!

Puede que Seattle y la PAX Prime nos quede un tanto retirados, pero al menos podemos esperar que, durante los días del 31 de agosto al 2 de septiembre, aparezca nueva información y materiales de Gears of War Judgment, lo que siempre es de agradecer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.