Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War Judgment manda en las listas británicas

David Alonso Hernández

Gears of War Judgment manda en las listas británicas
El escuadrón Kilo irrumpe con fuerza en las listas de ventas británicas y convierte a Gears of War Judgment en el título más vendido en UK durante la última semana.

Como cada lunes UKIE ha publicado en su web el listado de los títulos más vendidos en Reino Unido durante la pasada semana y -en esta ocasión- el juego que mejor acogida ha tenido durante los últimos 7 días en UK ha sido Gears of War Judgment.

 

Aunque, tal y como os contamos en nuestro análisis, quizá no sea la mejor entrega de la saga, parece ser que el nuevo Gears está funcionado bastante bien en lo que a ventas se refiere, y el título de Epic Games y People Can Fly ha conseguido superar a la mismísima Lara Croft, que ocupa la segunda posición de la lista.

 

Gears of War Judgment manda en las listas británicas

 

El tercer puesto del listado de los juegos más vendidos en UK durante la última semana lo ocupa The Walking Dead Survival Instinct, del que las discretas críticas que ha recibido en algunos medios internacionales no parecen haber supuesto ningún impedimento para que miles de jugones británicos se decidan a hacerse con él.

 

Esta es la lista de los títulos más vendidos en Reino Unido durante la última semana:

 

1. Gears of War Judgment
2. Tomb Raider
3. The Walking Dead Survival Instinct
4. FIFA 13
5. Sniper Ghost Warrior 2
6. God of War Ascension
7. Monster Hunter 3 Ultimate
8.  SimCity
9. Far Cry 3
10. CoD Black Ops 2

 

¿Qué os parece el listado de esta semana?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.