Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War Judgment podría traer regalo

Sergio Gracia

Gears of War Judgment podría traer regalo
Surgen rumores acerca de la posible inclusión de Gears of War en formato digital con la compra de Gears of War Judgment.

Puede que la serie principal de la saga Gears of War haya llegado a su fin, pero con Gears of War Judgment volveremos a sentir la tensión y la acción de sus antecesores con la fórmula secreta que Epic Games lleva mejorando durante tantos años, y puede que éste venga con cierta sorpresa en forma de juego extra.

Gears of War Judgment podría traer regalo

Según nuestros compañeros del medio The Vault, una de sus fuentes próxima a Microsoft habría confirmado la inclusión de un código para descargar Gears of War (el primero de todos) en formato digital con la compra deGear of War Judgment, algo que, por el momento, ni los de Redmond ni People Can Fly ni Epic Games han confirmado ni desmentido, por lo que habrá que ir con pies de plomo con el rumo, aunque desde luego no nos parece nada descabellado.

Esta nueva entrega hará aparición en exclusiva en Xbox 360 (cómo no) el próximo día 22 de marzo, y en él viviremos los acontecimientos posteriores al Día de la Emergencia encarnando a Baird y los soldados de élite que lo acompañan, es decir, Gears of War Judgment es una precuela de la saga original, aunque seguro que eso ya lo sabíais más que de sobra.

Por otra parte, con la reserva del juegonos aseguraremos poder utilizar en el modo Online competitivo el Hammerburst, además de tener a nuestra entera disposición diferentes 'skins' alternativos y exclusivos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.