Gears of War Judgment será más 'desenfadado'

El guionista de Gears of War Judgment nos descubre algunas de las novedades argumentales que encontraremos en la nueva entrega de la saga.

Seguramente os estaréis preguntando, ¿pero aún queda algo más por saber de Gears of War Judgment después del extenso reportaje en exclusiva que preparamos la pasada semana? Pues, aunque ya hayamos mascado la mayor parte de la información, Epic Games aún se guarda algún que otro as bajo la manga, pero poco a poco van poniendo todas las cartas sobre la mesa para que nos hagamos una idea de por dónde va su jugada.

La saga Gears of War siempre nos ha dado abundantes dosis de acción, momentos épicos que ya han pasado a formar parte de la historia de los videojuegos, pero no sólo son 'tipos musculados con armas grandes', pues su guión también juega un papel muy importante en el cómputo global del conjunto que conforma cada juego, y cómo no, en Gears of War Judgment volveremos a disfrutar de una apasionante historia aunque, eso sí, algo más desenfada que de costumbre.

Rob Auten, escritor de Epic Games, ha hablado del nuevo enfoque que han querido darle a esta cuarta entrega. Asegura que, al igual que en su antecesores, habrá momentos muy oscuros y dramáticos, pero la línea general de Gears of War Judgment será algo más fresca y divertida, sobre todo en cuanto a las interacciones y conversaciones de los protagonistas.

"Hemos decidido arrojar un poco de luz sobre toda la oscuridad que envolvía al trasfondo de Gears of War. Los personajes se encontrarán en situaciones absurdas mientras intentan conocerse unos a otros, lo que dará como resultado momentos muy cómicos", pero Auten quiso aclarar que "no se trata de un juego de humor y se mantendrá el nivel maduro que tanto ha caracterizado a la franquicia".

Ir a la ficha Escribe tu análisis