Gears of War - Marcus Fenix ya tiene su figura Play Arts Kai

Ver galería

Gears of War fue sin duda una de las grandes sagas de la generación anterior, y con su cuarta entrega comienza el asalto a la nueva generación. Marcus Fenix entró por la puerta grande en la historia de los videojuegos y ahora ya tiene una figura a la altura.

Marcus Fenix, el héroe de la saga Gears of War, tiene por fin una figura a la altura de su leyenda. Square Enix ha mostrado el resultado final de su nueva figura para la linea Play Arts Kai, y no podía ser mas alucinante de lo que es. Completamente articulada, y bastante robusta, nos permitirá poner a Marcus Fenix en cualquier posición para imitar alguno de los momentos mas legendarios que vivimos en cualquiera de las entregas de Gears of War. Aunque para la ocasión, oficialmente, se han inspirado en el aspecto de Marcus en Gears of War 3 la verdad es que incorpora un poco de todas las entregas.

Los artistas y diseñadores de la linea Play Arts Kai de Square Enix han puesto un gran énfasis en el trabajo de pintura para recrear la armadura de Marcus. Con un gran trabajo de desgaste y patinas han conseguido reproducir el aspecto de armadura usada en mil batallas de Gears of War . Si esto no hubiera sido así podríamos estar hablando de una figura decepcionante. Pero la verdad es que el resultado es impecable, ahora mismo no se nos ocurre ningún pero que sacar a esta figura de 11 pulgadas (25 centímetros mas o menos).

Ver galería

Por supuesto, la figura que saldrá en marzo a un precio de 150 dólares viene acompañada de accesorios, manos intercambiables y una peana expositora. Aunque por supuesto el gran favorito de la mayoría sea el rifle de asalto Lancer MK2, y es que es muy difícil imaginar a Marcus Fenix o a toda la saga Gears of War sin esta característica arma. El año esta a punto de acabar, y quizá esta sea una de las mejores figuras del año, y es que aunque Marcus ha vuelto para Gears of War 4, este es nuestro favorito y eso que la nueva entrega esta parece estar a la altura.