Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gears of War prepara su propia película con Universal Pictures

Gears of War 4

Las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla están pasando por su mejor momento, al menos si nos fijamos en el volumen de producciones que se están anunciando basadas en las franquicias más importantes. Es un hecho que la nueva era de los videojuegos en el cine está comenzando a engrasar su maquinaria si atendemos al incesante goteo de anuncios que estamos recibiendo en las últimas semanas. El primer paso lo dio Warcraft: El Origen, que significó un buen tropiezo de cara a la taquilla de Estados Unidos, pero resurgió gracias al mercado chino; le seguirá el futuro estreno de Assasin's Creed en noviembre con Michael Fassbender como protagonista, una película que está llamada a sentar las bases de la era que está comenzando. Una vez tengamos su resultado, le seguirán las ya anunciadas Tomb Raider con Alicia Vikander y The Division, con Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain. Por si fueran pocas, hace escasos días Campo Santo anunciaba la película de Firewatch de la mano de Good Universe y hoy seguimos para bingo con un nuevo anuncio: Universal Pictures producirá la película basada en Gears of War.

análisis Gears of War 4

La franquicia de Gears of War ha sido una de las más populares de la última década, razón de más para que alguna productora potente, como es el caso de Universal, pusiera el ojo en su historia. El lanzamiento de Gears of War 4ha propiciado un evento por parte de The Coalition Studio, los encargados de desarrollar el juego, en el que han anunciado la gran noticia. Rod Fergusson, el cabeza del estudio, ha sido el portador de la nueva que nos promete ver Gears of War en la gran pantalla, gracias a Universal Pictures. Como decía, Gears of War ha facturado un total de casi 1000 millones de dólares, por lo que en un mercado en el que cada vez importa más el dinero es lógico que Universal se haya decidido por este movimiento. Las hordas de fans del videojuego se cuentan por miles, lo que asegurará una buena taquilla en el cine en el peor de los casos. 

¿Tendrá la película calificación R, siguiendo la moda que comenzó Deadpool? El estilo de sus juegos así lo reclama, pero tendremos que esperar un poco más para ver cómo evoluciona la producción de la película de Gears of War. ¡Ah! Recuerda repasar nuestro análisis de Gears of War 4 recién sacado del horno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.