Gears of War regresaría así a Xbox One

El regreso de Gears of War es algo que esperan muchísimos jugadores y que no se acaba de anunciar. Así podría haberse hecho realidad.

Llevamos tiempo oyendo hablar de rumores sobre una posible nueva entrega de Gears of War o una remasterización de la trilogía inicial para la nueva generación de consolas. Ayer, celebrando el Día de los Inocentes fueron un poco más allá y crearon lo que muchos jugadores esperan con ansia:un bundle formado por una consola Xbox One y un mando personalizados con motivos de la saga junto con Gears of Wars Collection Remastered.

De ser cierto seguramente sería la mejor forma para que Gears of War regresara a la que siempre fue su casa, algo que quizá no sea una idea tan descabellada y es cuestión de tiempo que se haga realidad. Desde Black Tusk Studios, los actuales responsables del desarrollo y el devenir de la saga, todavía tendrán que darnos una alegría al dejarnos con las ganas con su evento de Navidad de Gears 3, que no resultó ser la sorpresa de nueva generación que todos esperábamos.

Por mucho que nos hubiese gustado que esta edición ficticia se convirtiera en realidad, lo único que podemos hacer es seguir esperando a que nos sorprendan con novedades de Gears of War, una de las sagas más exitosas y queridas (con permiso de Halo) en la historia de Xbox.