Gears of War Ultimate Edition, evento especial de lanzamiento en Madrid

Gears of War Ultimate Edition tendrá un evento especial de lanzamiento en Madrid en el que podréis ganar un premio muy suculento. Os contamos cuándo y dónde tendrá lugar este acontecimiento organizado por Microsoft.

El próximo día 28, Gears of War Ultimate Edition llegará a los circuitos de Xbox One y, para celebrarlo, Microsoft organizará un evento especial de lanzamiento en Madrid. Este acontecimiento tendrá lugar ese mismo día en la tienda Fnac de Callao a las 18:30 horas (hora peninsular española) y en él podréis ganar un premio muy interesante. ¿Cuál? Mirad y alucinad:

Así es, ¡podréis ganar una Xbox One blanca de Gears of War Ultimate Edition en cuya carcasa aparece el mismísimo Marcus Fenix! Una edición especial de la consola e nueva generación de Microsoft que hará las delicias de todos los fans de la saga creada por Epic Games y cuya primera entrega llegará ahora a Xbox One remasterizada de la mano de The Coalition.

Pero esto no es lo único que podréis conseguir si acudís a este evento de presentación en Fnac Callao de Madrid el próximo 28 de agosto. Todos aquellos que acudan allí a las 18:30h, hasta completar el aforo del Forum, recibirán un regalo sorpresa de Gears of War. Y además, podrán disfrutar de sus primeras partidas a Gears of War Ultimate Edition.

Por supuesto, el evento especial de lanzamiento contará con colaboradores de lujo, como Mondo Pixel y la Comunidad Gears, que hablarán sobre todo lo que hay detrás de Gears of War Ultimate Edition. Así que ya sabéis, si sois fans del escuadrón Delta y de Gears of War, tenéis una cita el 28 de agosto a las 18:30 horas en el Forum Fnac Callao de Madrid para disfrutar de la presentación oficial de esta Ultimate Edition.