Gears of War Ultimate Edition llegará a Xbox One con toda la saga en formato retrocompatible

Microsoft ha anunciado que aquellos que compren Gears of War Ultimate Edition recibirán todas las entregas anteriores de la saga en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.   

Gears of War Ultimate Edition saldrá muy pronto a la venta y desde Microsoft han realizado una anuncio que seguro alegrará a los seguidores de la saga. La compañía ha anunciado que todos aquellos que compren Gears of War Ultimate Edition en Xbox One y jueguen antes del 31 de diciembre de 2015 recibirán de forma gratuita todas las entregas anteriores de la saga compatibles con Xbox One. 

Así pues, gracias a la retrocompatiblidad de Xbox One y a esta nueva promoción, podremos disfrutar de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War Judgment en la consolas de nueva generación de Microsoft, siempre y cuando compremos y juguemos a Gears of War Ultimate Edition antes del próximo 31 de diciembre. La retrocompatibilidad llegará a Xbox One este mismo año, aunque Microsoft todavía no ha anunciado una fecha concreta para la llegada de esta función.

Gears of War Ultimate Edition saldrá a la venta el próximo 28 de agosto en Xbox One, y más adelante también llegará a PC. Esta remasterización del primer Gears of War contará con cinemáticas rehechas y un multijugador mejorado que correrá a 60 fps. Aquí os dejamos con la intro de Gears of War Ultimate Edition en Xbox One