Gears of War Ultimate Edition ocupará 44 GB en Xbox One

Gears of War Ultimate Edition llegará muy pronto a Xbox One y ya sabemos que ocupará nada más y nada menos que 44 GB en nuestro disco duro.  

Gears of War Ultimate Edition saldrá a la venta muy pronto en Xbox One para ofrecer una experiencia renovada de la primera entrega de esta exitosa saga de las consolas de Microsoft. Pues bien, gracias a SomosXbox hemos podido conocer cuánto espacio ocupará el juego en nuestro disco duro cuando se ponga a la venta. Nada más y nada menos que 44,42 GB ocupará Gears of War Ultimate Edition en Xbox One. 

Sin duda se trata de un tamaño considerable, aunque nada descabellado teniendo en cuenta la cantidad de añadidos y mejoras de la remasterización del primer Gears of War en Xbox One. Gears of War Ultimate Edition ofrecerá cinemática creadas desde cero, mejor iluminación, modelados de los personajes más trabajados, nuevas misiones y un multijugador renovado en base a las peticiones de los fans que correrá a 60 fps. 

Gears of War Ultimate Edition saldrá a la venta en Xbox One el próximo 28 de agosto. Más adelante, la remasterización de Gears of War también llegará a PC, tal y como anunció Phil Spencer durante la conferencia PC Gaming del E3 2015. Aquí os dejamos un enlace con el último tráiler mostrado de Gears of War Ultimate Edition