Gears of War Ultimate Edition, vídeos e imágenes filtrados

Se han filtrado los que podrían ser los primeros vídeos y las primeras imágenes de Gears of War Ultimate Edition, la rumoreada remasterización que recogería de la trilogía original protagonizada por Marcus Fenix y que llegaría a Xbox One.

ACTUALIZADO (15/05/2015): Microsoft ha dado un importante paso que podría confirmar la autenticidad de las imágenes y los vídeos filtrados de Gears of War Ultimate Edition. Según informan desde el portal AllGamesBeta, la compañía ha decidido bloquear las cuentas de Xbox Live de aquellos usuarios que han compartido el contenido.

Según ha informado Microsoft a través de un mail interno, la difusión de las imágenes y de los vídeos de Gears of War Ultimate Edition supone una rotura del NDA (el acuerdo de confidencialidad) en relación a un proyecto que se encuentra en fase de pruebas en Xbox One. El bloqueo de cuentas ha comenzado con la del primer usuario que compartió con otro una de las capturas, según el mail, “traicionando a su compañero así como el NDA que tenía con VMC Games (con los que estaba realizando las pruebas del título)”. Lógicamente, a ese primer bloqueo de cuenta le ha seguido la de su amigo y la del resto de usuarios que continuaron compartiendo el contenido de Gears of War Ultimate Edition.

ACTUALIZADO (14/05/2015): Incluímos el vídeo filtrado de Gears of War Ultimate Edition para Xbox One, antes de que lo retiren de la web.


۞ por AGB-Media

 

TEXTO ORIGINAL (14/05/2015): La trilogía original de Gears of War podría estar muy cerca de llegar a Xbox One gracias al rumoreado Gears of War Ultimate Edition. Si hace unos días os contábamos que el título había aparecido listado en Brasil, hoy os venimos a informar de que se han filtrado lo que parecen serl los primeros vídeos y las primeras imágenes de esta remasterización.

Durante la pasada noche han aparecido varios vídeos que pertenecerían a este Gears of War Ultimate Edition para Xbox One y, aunque la mayoría de ellos ya han sido retirados de la red, aún podéis encontrar alguno a través de este enlace que os llevará al portal TheGamesCabin donde se han hecho eco de ellos, tal y como nos han comunicado nuestros compañeros de SomosXbox. En estos tres vídeos que comparte la citada página, podemos ver a Marcus Fenix y a un locust en acción en lo que parece un test de Gears of War Ultimate Edition. Unos vídeos que nos permiten observar cómo luciría esta remasterización a 60 imágenes por segundo de resultar verdaderos.

Por otro lado, el portal MP1ST ha distribuido una serie de imágenes que también pertenecerían a Gears of War Ultimate Edition. Según afirman en este medio, cada una de las imágenes habría sido directamente sacadas de los mismos vídeos gameplays del título movidos con una Xbox One. Para que podáis verlas todas, os hemos preparado una galería de imágenes de esta aventura que llegaría a Xbox One de la mano de Microsoft y Black Tusk Studios, que ya desmintieron en su día el desarrollo de un posible Gears of War Collection.

Ver galería

Eso sí, por ahora, ninguna de las dos compañías se ha pronunciado respecto a la veracidad de estos vídeos e imágenes filtrados de Gears of War Ultimate Edition para Xbox One, pero el que la mayoría de ellos hayan desaparecido ya de la red da mucho que pensar. Tendremos que estar muy atentos a la conferencia de Microsoft en el E3 2015 porque todo apunta a que será allí donde la compañía anuncie oficialmente el título y nos lo muestre por primera vez.