Logo Hobbyconsolas.com

Gears of Wars Remaster podría estar de camino a Xbox One

Estela Villa

Gears of Wars Remaster podría estar de camino a Xbox One
La primera entrega de Gears of Wars podría estar de vuelta a modo de remasterización. Llegaría a Xbox One de la mano de Microsoft y Black Tusk Studios.

Las remasterizaciones no parecen tener fin y la última en subirse al carro podría ser la saga Gears of Wars. Según Polygon, varias fuentes aseguran que Microsoft y Black Tusk Studios se han puesto manos a la obra para remasterizar la primera entrega de Gears of Wars en Xbox One.

Gears of Wars Remaster podría estar de camino a Xbox One

De hacerse realidad, el título vendría cargado de mejoras gráficas y un rediseño en las secuencias cinemáticas, los cuales, estarían siendo realizados por el estudio de animación Plastic Wax, conocidos por haber trabajado en más de treinta títulos entre los que destacan algunos como Bioshock Infinite. También hay fuentes que aseguran que el modo multijugador funciona a 60 fps.

Anteriormente ya habíamos escuchado rumores sobre dicha remasterización, pero tanto Microsoft como Black Tusk Studios siempre se habían encargado de tirarlos por tierra. A pesar de ello, Rod Fergusson, de Black Tusk, ya adelantó que estarían en el E3 afirmando que habían estado trabajando en proyectos relacionados con la saga. Y es que Gears of Wars también está preparando un nueva entrega.

Echando la vista atrás, os recordamos que Gears of Wars vio la luz en el año 2006 en Xbox 360. Por lo que en 2016 cumplirá 10 años y qué mejor manera de rendirle homenaje que rescatar su primer juego en una versión mejorada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.