Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El gemelo de Van Damme ¿próximo villano de Los mercenarios?

El gemelo de Van Damme ¿próximo villano de Los mercenarios?
De haber una cuarta entrega de Los mercenarios, Van Damme se presta a duplicarse para poner en jaque a Stallone y su equipo de forzudos.

Está claro que Jean-Claude Van Damme se lo pasó pipa rodando Los mercenarios 2, cinta en la que interpretaba al villano Jean Vilain. Tanto es así que ahora declara que, de haber una cuarta parte, le encantaría encarnar al hermano gemelo del personaje: alguien aún más malo, más poderoso y más de todo. Y ¿quién le niega nada después de haberlo visto abierto de piernas en el espacio?

No sé si lo recordaréis, pero a mí por lo menos su aparición me supo a poco, así que ¿por qué no? Total, está claro que el tono de las películas es elástico como un chicle y admite de lo que le eches. Ahí radica su gracia, de hecho.

El gemelo de Van Damme ¿próximo villano de Los mercenarios?

Éstas han sido sus declaraciones: "Pasé unos días muy buenos rodando Los mercenarios 2 con el señor Stallone y otras grandes estrellas de la acción. Stallone es un hombre muy inteligente e imaginativo.Puede que cree un personaje más fuerte que Claude Vilain, el hermano gemelo de Jean Vilain. Algunos fans me preguntan si el nuevo Vilain -si lo hubiera- va a ser bueno o malo. Le dejaría decidirlo al señor Stallone, ya que confío en su forma de imaginar".

Mira que le gusta a este hombre duplicarse, clonarse y pelear por partida doble... si tiráis de videoteca encontraréis Replicant, Doble impacto y otras pelis como Al límite del riesgo en las que acudía al recurso. Toda la vida se lo hemos achacado a que no tiene abuela, pero ahora va a resultar que lo que le sucede es que es un cachondo mental.

De momento, no son más que especulaciones porque ni siquiera sabemos qué tal irá en taquilla Los mercenarios 3, que ya tiene decidido su reparto y fecha de estreno a la vista en Estados Unidos: el 14 de agosto. ¿Os gusta la idea de ver a Van Damme de nuevo frente a frente con Stallone?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.