Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gemini Man - Will Smith protagoniza el nuevo filme de Ang Lee

Jesús Vicario Rodríguez

Yo Robot

Después de 20 años de vaivenes, finalmente Will Smith será el protagonista de Gemini Man, el nuevo proyecto de ciencia ficción de Ang Lee (La Vida de Pi) y cuyo estreno está previsto para el 4 de octubre de 2019.

La película, ideada por Darren Lemke (Pesadillas), comenzó a prepararse en 1997 bajo la dirección Tony Scott y con el apoyo de Disney, pero debido a las limitaciones tecnológicas de la época, el proyecto fue cancelado. Finalmente, Paramount Pictures se ha hecho con los derechos de la película en cuyo guión han trabajado Brian Helgeland (L.A. Confidential), Andrew Niccol (Gattaca) y David Benioff (Juego de Tronos).

Toda la discografía de Will Smith

Gemini Man cuenta la historia de un asesino a punto de jubilarse (Will Smith) quien intenta escapar del plan que han organizado sus jefes para intentar acabar con él: enfrentarle contra una versión más joven de sí mismo. Por tanto, el protagonista de El Príncipe de Bel-Air tendrá que interpretar un doble papel, algo que hace dos décadas había traído de cabeza a los responsables de los efectos visuales de la época.

El proyecto estará a cargo de Jerry Bruckheimer (Armageddon, Transformers) y la productora Skydance, responsable de producciones como Fly Boys, Guerra Mundial Z o la futura Top Gun 2.

Will Smith podría producir y protagonizar The Wild Bunch

Respecto a Will Smith, hace unos días pudimos saber que el popular actor no fue la primera opción para co-protagonizar Men in Black en 1997. En una reciente entrevista para The Huffington Post, su director, Barry Sonnenfeld, explicó que en un primer momento Steven Spielberg (dueño de Amblin Entertainment) quería a Chris O’Donnell, (Batman Forever), como el agente J. Sin embargo, Sonnenfield consiguió persuadir al joven actor para que rechazara el proyecto, tras convencerlo de que la película sería un auténtico fracaso de taquilla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.