Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Generations", el nuevo tráiler de Star Wars Rebels

Jesús Delgado

"Generations", el nuevo tráiler de Star Wars Rebels
Star Wars Rebels se estrenará dentro de poco en Disney XD. Por ello, a modo de recordatorio, la nueva serie de animación de La Guerra de las Galaxias cuenta con un nuevo tráiler. 

Con el estreno de Star Wars Rebels dentro de dos semanas (el 3 de octubre de 2014) todas las miradas de los fans de La Guerra de las Galaxias están puestas sobre la cadena Disney XD. Y no es para menos, recordemos que esta nueva serie es el primer Star Wars que realizará Disney, sirviendo de antesala al esperado Star Wars Episodio VII.

Por ello, con las expectativas tan al rojo vivo Disney ha lanzado ya un nuevo tráiler de la serie, el titulado Generations, en el cual se nos sugiere que la tripulación de la nave Ghost (Espectro) será la nueva generación de héroes que la galaxia necesita. 

De este modo, a través de las secuencias mostradas, vemos a Ezra y a Kanan, los dos Jedi de la serie, (re)descubrir el papel que la Fuerza les tiene reservado, así como el avance del Imperio Galáctico, el mal al que maestro y "posible" padawan deberán hacer frente juntos.

Star Wars Rebels llegará el 18 de octubre a España. Previamente, el día 3 de ese mismo mes, se emitirá un especial con los dos primeros capítulos de la serie a modo de película, titulada La Chispa de la Rebelión. Star Wars Rebels es una producción de Lucasfilm Animation, creada y producida por Simon Kinberg (“X-Men: Primera Generación”, “Sherlock Holmes”) y Dave Filoni (“Las Guerras Clon”), con Greg Weisman (“Gárgolas”) como productor ejecutivo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.