Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Genie: Disney trabaja en la precuela de Aladdin en acción real

Genie: Disney trabaja en la precuela de Aladdin en acción real
Aladdin tendrá una precuela con actores de carne y hueso en una película de acción real que se suma a otras muchas que han llegado recientemente a cartelera y otras que están por llegar.

Disney tiene un verdadero arsenal de taquillazos animados que está dejando aflorar ahora en versiones en accción real. No hay más que echar un vistazo a las últimas adaptaciones para darse cuenta de que es un filón: Alicia en el País de las Maravillas recaudó 1.025 millones de dólares,Maléfica758 millones y Cenicienta 539 millones.

Genie: Disney trabaja en la precuela de Aladdin en acción real

Ahora se anuncia la precuela de Aladdin, uno de sus grandes clásicos del estudio, que se llamará Genie y contará las aventuras del dicharachero genio de la lámpara maravillosa antes de conocer al protagonista de la historia.

Damian Shannon y Mark Swift (Freddy Vs. Jason) escribirán el guión y Tripp Vinson (San Andrés) se hará cargo de la producción.

Si sois fans inconficionales de Disney estáis de enhorabuena porque no solo Aladdin tendrá esta nueva versión sino que tendremos secuela de Maléfica y una avalancha de nuevos títulos: El libro de la selva(15 de abril de 2016),Alice Through the Looking Glass(27 de mayo de 2016),La Bella y la bestia(17 de marzo de 2017) y adaptaciones deDumbo,Cruella de Vil,Pinocho,Mulány elPríncipe Encantador, entre otras. ¡Cuánto cuento!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.