Logo Hobbyconsolas.com

Genja ¿finaliza? su etapa en Gambit Gaming

Pablo Cosano

Genja ¿finaliza? su etapa en Gambit Gaming
Día triste para los fans de Gambit Gaming. El mítico jugador Evgeny 'Genja' Andryushin deja el equipo y su lugar lo ocupará Kristoffer 'krislund' Pedersen. Os contamos los motivos de este cambio. ¿Será el adiós definitivo de Genja?

Otro de los jugadores que iniciaron Gambit Gaming se va del equipo de League of Legends. Esta vez le toca el turno a Genja, que después de finalizar el último Summer Split de la LCS EU ha decidido tomarse unas vacaciones más largas de lo habitual. El merecido descanso de Genja ha trastocado un poco los planes de Gambit Gaming para el próximo Split, que ya ha encontrado su sustituto para la posición de AD Carry: Kristoffer "Krislund" Pedersen.

Genja ¿finaliza? su etapa en Gambit Gaming

Después de todo este tiempo compitiendo Genja "se sentía exhausto" y no quería ser un lastre para el Torneo de Promoción de la LCS que se jugará en la ciudad de Los Ángeles del 9 al 11 de septiembre. Aquí Gambit Gaming se jugará mantener su puesto en la máxima competición europea de League of Legends contra SK Gaming Prime.

Genja, de momento, se quedará como suplente en un Gambit Gaming que jugará sus próximas citas con un equipo formado por:

  • Jakub "Kubon" Turewicz – Top
  • Danil "Diamond" Reshetnikov – Jungle
  • Sebastian "niQ" Robak – Mid
  • Kristoffer "Krislund" Pedersen – AD Carry
  • Edward "Edward" Abgaryan – Support

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.