Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Geoff Johns anuncia que se prepara una nueva serie de DC

Mar Rascón Sánchez

series DC
El presidente de DC Comics, Geoff Johns, ha anunciado que se está preparando una nueva serie de DC que se uniría a las que actualmente se emiten: Supergirl, Arrow, The Flash, Legends of Tomorow, Gotham o Lucifer.

DC Comics y Marvel traspasaron hace tiempo su rivalidad al campo de la televisión y el cine y parece que la batalla continuará por largo tiempo. El calendario de películas de ambas está repleto, pero también lo está en las series. Mientras Marvel prepara con Netflix Iron Fist, The Defenders o el spin-off de Daredevil con Punisher, DC no quiere quedarse atrás y ya ha anunciado una nueva serie que no tardará en llegar. Lo ha anunciado el propio presidente de DC Comics, Geoff Johns, y lo ha hecho en Twitter, en el que ha ido listando los proyectos en los que está sumergido, y en el quinto ha dicho: “5) Más #DCTV @CW_TheFlash @CW_Arrow @Gotham @TheCW_Legends @LuciferonFOX @TheCWSupergirl y muchos más! Uno que será anunciado pronto...

No es la primera vez que se especula con una nueva serie de DC, pero si la primera que viene confirmada por el presidente de la compañía. De momento desconocemos de que cómic o en que personaje se basará, pero en puede ser que The CW esté trabajando en una quinta serie de superhéroes, la cadena actualmente alberga Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, aunque no tiene porqué ser la cadena elegida. FOX emite Gotham y Lucifer y pese a que se le ha pasado a Geoff, AMC tiene Preacher.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.