Logo Hobbyconsolas.com

Geoff Johns será el guionista de Superman

Jesús Delgado

Geoff Johns será el guionista de Superman
Geoff Johns no ha dicho su palabra tras Forever Evil, sino que que tiene que decir mucho todavía. Sobre todo en lo tocante a Superman, que será el héroe que guionizará en pocos meses. 

El guionista Geoff Johns está en lo alto de la ola. No solo guionizará el piloto de la serie Flash, sino que además su cross-over, Forever Evil ha sido de lo mejorcito de 2013/2014 y ha acabado de escribir hasta cuatro series a la vez, entre las que se cuentan Liga de la Justicia y Aquaman. Por ello, no es de extrañar que DC Comics, la editorial de todas estas colecciones, haya decidido darle un descansito. ¿Significa que le van a echar? Ni mucho menos...

Geoff Johns va a dejar varias de sus cabeceras, si.  De hecho, sólo se va a quedar con Liga de la Justicia, a la que Lex Luthor se unirá como miembro en abril en Estados Unidos, pero volverá con una serie que le van a conceder en breve en calidad de principal guionista: Superman, la serie más importante de la editorial.

Geoff Johns será el guionista de Superman

La noticia nos llega a través de Bleeding Cool, quienes señalan que, además, el dibujante de esta nueva etapa del Hombre de Acero, estará dibujada por John Romita Jr. Desgraciadamente, el cuándo o el cómo veremos esta serie es algo aún sujeto a la especulación, aunque es muy posible que su publicación comience en EEUU hacia verano.

De este modo, Scott Lobdell y Kenneth Rocafort dicen adios a Superman, tras una intensa labor en la cabecera, cediendo el testigo a uno de los guionistas más productivos de EEUU. Pero, os preguntamos a los más entendidos en cómic, ¿cómo veis este cambio, con esperanza o con desagrado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.