Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Lucas... ¡no ha visto el tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza!

George Lucas... ¡no ha visto el tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza!
¿Nos lo creemos? Lucas dice que no ha tenido ocasión de visionar el teaser tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza? ¿Tampoco habrá visto las parodias que circulan por Internet?

Ojo al dato: de las más de cien millones de veces que se ha reproducido en Internet el teaser tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza desde que se lanzó el pasado 29 de noviembre ninguna de ellas ha sido delante de los ojos de George Lucas... ¿podéis creerlo?

Sus palabras exactas parecen una broma: "No sé nada. Aún no lo he vistoNo está en los cines"... Me imagino vuestras caras de asombro y no es para menos, porque se puede decir que Star Wars es la franquicia con mayor halo mediático de la historia del cine reciente, ¡¡¡como para no verlo!!!

George Lucas... ¡no ha visto el tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza!

Y, según se deja ver por sus declaraciones, no es una cuestión de que no le pique la curiosidad, porque, de hecho ha expresado sus ganas de saber por qué derroteros tira el nuevo trabajo de Abrams ahora que tiene en sus manos su exfranquicia, sino más bien de que no le gusta picotear antes del plato principal: "Me gusta ir al cine y ver la película completa… la veré cuando se estrene".

Pues sí que es paciente el bueno de Lucas (suponiendo que nos traguemos sus afirmaciones). En cualquier caso no sabe lo que se está perdiendo con todo el material que ha ido aflorando tras el lanzamiento del tráiler: entre la parodia en modo LEGO y el cachondeíto de los montajes de broma, lo cierto es que la espera hasta el 18 de diciembre de 2015 se nos va a hacer algo más leve.

¿Pero cómo es posible que Lucas no haya sentido la perturbación en la fuerza que ha supuesto todo el revuelo que ha traído consigo Star Wars VII: el despertar de la fuerza? ¿No estará un poco picadillo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.