Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Martin se enfrenta a un trivial sobre los personajes de Juego de tronos. ¿Ganará?

Todos los lectores de las novelas sabemos que "Canción de hielo y fuego" tiene más personajes que poca vergüenza el pequeño Nicolás, así que, en su visita a un conocido late night, su autor recibió un poco de su propia medicina.

¿Hasta qué punto conoce George R. R. Martin a sus personajes? Seth Meyers, el conductor del programa de la NBC se alió con la actriz, presentadora y humorista Amy Poehler para sacarle una sonria al orondo escritor y todo a costa de la inabarcable retahíla de personajes que pueblan sus novelas y ahora también la serie Juego de tronos, ¡y eso que se han dejado un buen puñado en el tintero!

George Martin se enfrenta a un trivial sobre los personajes de Juego de tronos. ¿Ganará?

El juego era sencillo: ellos leían una frase y, a modo de trivial, Martin debía contestar quién la había pronunciado. Entre otras, tuvo que contestar quién había dicho cosas como: "La noche es oscura y alberga horrores", "Se acerca el invierno", "No sabes nada, Jon Nieve" y "Hodor", pero ojo, porque algunas tenían truquillo...

La aparición de Martin en el programa Late Night with Seth Meyers se emitió el pasado 28 de octubre con motivo de la promoción de su nuevo libro "The World of Ice & Fire: The Untold History of Westeros and the Game of Thrones (A Song of Ice and Fire)", unaenciclopedia ilustradasobre la historia y la geografía de Poniente, que ya se ha convertido en récord de ventas.

El corte es realmente simpático, así que lo hemos rescatado para vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Conseguiremos saber algún día cómo termina la historia de Juego de tronos aunque sea gracias a los productores de la serie y al final de emergencia que guardan con tanta precaución?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.