Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Martin sabía qué sucedería en la temporada 7 de Juego de Tronos

Noelia Santiago

Primeras imágenes del 7x06 de Juego de Tronos

-ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DEL 7X06 DE JUEGO DE TRONOS Y DE CÓMO PUEDEN AFECTAR A LA TRAMA-


El episodio 7x06 de Juego de Tronos nos dejó con varios de los momentos más épicos de la serie y parece que alguno de ellos se venía tramando desde el inicio la serie, basada en la saga de libros de George R. R. Martin.

La historia de amor entre Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) de Juego de Tronos parece que por fin ha dado comienzo. De hecho, el propio autor de los libros de Canción de hielo y fuego tenía claro que esto iba a pasar, tarde o temprano.

No te pierdas nuestro Especial de The Defenders

En una entrevista en New York Times, Alan Taylor, director del episodio 7x06 de Juego de Tronos, habló de la predilección que tiene George Martin por Daenerys y Jon en la serie: "Él dijo algo como: Todo esto es sobre Dany y Jon. Yo estaba sorprendido porque en ese momento, ya sabes, pensé que probablemente Robb Stark iba a ser el próximo rey. Y, ¿quién sabe hacia dónde iba a ir esta historia? Pero estaba claro para él que en esta inmensa escala toda la historia iba encaminada a esta alianza".

Todas las temporadas de Juego de Tronos

"El hecho de que Jon esté dispuesto ahora a hincar la rodilla para que ella sea la próxima reina es un gran paso en términos políticos. El hecho de que se estén enamorando es otro. Todo acaba en pequeños momentos y en cómo interaccionan el uno con el otro. Se están agarrando de la mano y hay una gran mirada cuando ella se desvanece y se marcha, pero está claro que nuestro destino es llegar a ese punto", comentó Taylor en otras declaraciones a The Daily Beast.

No te pierdas nuestra crítica del episodio 7x06 de Juego de Tronos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.