Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Martin ya no ve Juego de Tronos y explica el porqué

Noelia Santiago

Juego de tronos: George Martin revela cuál fue el pasaje que más le costó escribir

George R. R. Martin dice que ya no tiene tiempo para ver Juego de Tronos. Como ya sabéis, el escritor solía escribir algunos guiones para la serie, escribiendo un episodio en cada una de las primeras cuatro temporadas, aunque no lo ha hecho desde entonces.

Por ello, y tras ver cómo el argumento deJuego de Tronos ha adelantado a los libros publicados, gran parte de la atención en Martin se ha centrado en cuándo vería la luz el tan esperado sexto libro de la saga, Vientos de Invierno, del que todavía no ha soltado prenda.

No te pierdas nuestro Especial de The Defenders

En una entrevista con el diario Metro, George Martin reveló que no está viendo Juego de Tronos ahora mismo, debido a lo ocupado que está con la escritura y la gira. Y, aunque Martin no criticó exactamente la dirección actual de la serie, comento que se ha desviado considerablemente del camino que siguen las novelas: "Los libros y la adaptación televisiva van por caminos separados. En pantalla, los personajes mueren de un lado y de otro. Una veintena de ellos han muerto ya, que están bastante vivos para mí y aparecerán en un nuevo libro".

Todas las temporadas de Juego de Tronos

Después de estas declaraciones, no sabemos si David Benioff y D. B. Weiss concluirán Juego de Tronos tal y como quiere George R. R. Martin finalizar Canción de hielo y fuego, ya que hemos visto que la serie ha evolucionado por separado. El tiempo dirá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.