Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Michael muere a los 53 años por un fallo cardiaco

Jesús Delgado

Muere George Michael
George Michael ha fallecido esta Navidad a la edad de 53 años. Según las primeras informaciones el músico ha fallecido debido a un fallo cardíaco en su domicilio.

George Michael nos ha dejado. El ex-Wham! ha fallecido en plenas navidades a la edad de 53.Su cuerpo fue encontrado en su domicilio durante la mañana de Navidad  De acuerdo con el manager del artista, George Lippman, la muerte de Michael se ha producido debido a un paro cardíaco. El representante ha comunicado el suceso en los siguientes términos:

"Resulta un gran pesar el comunicar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció ayer en casa durante Navidad", indicó en un comunicado a la BBC. "Su familia pide privacidad y que se respete durante este periodo tan difícil y emotivo. No se harán más comentarios en lo sucesivo". 

Lippman ha informado de que conoció la muerte de George Michael ayer domingo, por la mañana. Según las primeras pesquisas, el cantante murió en su cama por causas naturales por un ataque al corazón. Se desconoce la hora exacta de la muerte, pero parece que su fallecimiento ocurrió en completa calma. En principio, no se ha detectado ni abuso de alcohol o estupefacientes, por lo que en palabras del representante, "no ha habido juego sucio". Por su parte, el departamento de The Thames Valley, los responsables de encontrar el cuerpo del difunto, han advertido que no se realizará ningún otro comunicado hasta que se realice la autopsia. 

En tanto, la sociedad se ha conmovido por este fallecimiento en fechas tan señaladas. Otras figuras de la música, así como celebrities que conocieron al actor, se han visto conmocionadas por el anuncio del suceso. Madonna , Cindy Crawdford,  Brian May o Robbie Williams (entre otros) ya se han sumado a las condolencias, expresando su pesar por la muerte de George Michael a través de Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nacido Georgios Kyriacos Panayiotou en Londres, en 1963, George Michael saltó a la fama durante los 80 con Wham! (grupo musical cuyo tema es uno de los principales de Deadpool), junto a su amigo Andrew Ridgeley. Ambos lograron alcanzar en los números 1 de la época con canciones como “Wake Me Up Before You Go-Go” o “Everything She Wants.” Su segundo disco Make It Big, fue un número 1 y un éxito de ventas en Reino Unido y en el mercado internacional.

Posteriormente, el cantante y músico volaría en solitario y tras desavenencias con Sony durante los años 90 pasaría a firmar con Virgin y Dreamworks. En toda su carrera vendió más de 100 millones de discos A lo largo de los años se le conocineron a George Michael distintos escándalos de índole sexual, así como otros tantos relacionados con consumo y posesión de drogas. Sobre vida privada, si bien nunca se hizo oficialmente y público hasta 2007 que era abierta gay, sí era conocida su faceta bisexual.

Con esta ya son varias la muerte de grandes figuras del celuloide o la canción que nos dejan en 2016.Alan Rickman y Davie Bowie encabezan esta lista, pero no son los únicos. En vísperas de Navidad pensamos a que a ellos podría unirse Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars, quien actualmente se encuentra ingresada en cuidados intensivos pero estable. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.