Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Miller podría dirigir la secuela de El hombre de acero (Rumor)

Alejandro Oramas Monzón

George Miller podría dirigir la secuela de El hombre de acero (Rumor)
Nuevos rumores apuntan a que George Miller podría ser el director de la secuela directa de El hombre de acero. Os contamos todos los detalles.  

George Miller, director de Mad Mad: furia en la carretera, podría unirse al universo cinematográfico de DC para dirigir la secuela directa de El hombre de acero. Se trata de un rumor, que todavía no ha sido confirmado ni desmentido de forma oficial, que hemos podido conocer gracias a Latino Review. Al parecer, John Schnepp, director del documental The Death of Superman Lives ha sido el encargado de realizar la afirmación, aunque sin revelar

 

George Miller podría dirigir la secuela de El hombre de acero (Rumor)

Por otro lado, y según hemos podido leer en Lashorasperdidas, Umberto González (El Mayimbe) se ha revelado como la fuente de John Schnepp sobre el asunto George Miller y la secuela de El hombre de acero, y asegura que todavía no hay nada concretado entre el director y el estudio. Pero la cosa no termina aquí, y es que al parecer, el mencionado Umberto González ha consultado sus principales fuentes y asegurado que el principal motivo por el que George Miller y Warner Bros. no llegan a un acuerdo es el presupuesto. 

En cualquier caso, se trata sólo de rumores hasta que la propia compañía confirme o desmienta esta información. Esperemos que Warner y George Miller se pronuncio pronto sobre la dirección de la secuela de El hombre de acero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.