Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George R. R. Martin cree que Westworld ganará a Juego de Tronos en los Globos de Oro

Jesús Vicario Rodríguez

George R.R. Martin

La misma semana en la que hemos conocido el listado completo de los nominados a los Globos de Oro de 2017, el autor de Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, ha querido dar su punto de vista sobre este galardón. A través de su blog, el escritor de 68 años de edad ha hablado sobre las posibilidades de que la temporada 6 de Juego de Tronos se lleva algún premio. Pero la sorpresa ha venido cuando el autor reconoce que su serie tendrá pocas posibilidades de obtener este año el de mejor serie dramática ya que enfrente tendrá a la nueva ficción de HBO: Westworld.

“Como parte de HBO, estoy encantado de ver que tanto Juego de Tronos como Westworld hayan sido nominadas para el gran premio”, comenzaba el escritor, a lo que añadía: "Pienso que Westworld será una dura competencia, y de hecho creo que es la favorita”.

Además, George R. R. Martin también tuvo buenas palabras con otra de las películas nominadas en la misma categoría: Stranger Things. “Como un fan de la ciencia ficción y la fantasía, me deleito al ver que Stranger Things también está en la lista. Tres de las cinco finalistas son producciones de género. Lograr eso en la época dorada de la televisión es un nuevo signo de lo lejos que hemos llegado", afirma el escritor en su blog.

Por último, Martin también celebra la nominación de Lena Headey (Cersei Lannister) para el Globo de Oro a Mejor actriz de reparto, sin embargo, no lo tendrá nada fácil ya que competirá con Thandie Newton, Maeve Millay en Westworld.

Este año las nominaciones a los Globos de Oro 2017 nos han traído grandes sorpresas como es el hecho de que dos series nuevas: The Crown y Westworld, con tres nominaciones cada una, hayan superado hasta ahora  a la imbatible Juego de Tronos (con dos nominaciones). Respecto a la categoría de miniserie y TV Movie, la lucha estará entre El infiltrado, The Night Of y American Crime Story: the people v. O.J. Simpson; con cuatro nominaciones cada una. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.