Logo Hobbyconsolas.com

Geronimo Stilton vuelve a PSP

Fernando Mateus

Geronimo Stilton vuelve a PSP
Geronimo Stilton El Regreso al Reino de la Fantasía llegará a finales de octubre a PSP para demostrar que la portátil de Sony aún tiene algo que decir en el mercado.

Por mucho que PlayStation Vita lleve ya medio año entre nosotros y que la hegemonía de Nintendo DS y 3DS en el terreno portátil sea prácticamente indiscutible, PSP todavía tiene mucho que decir en el mercado. Ya lo pudimos comprobar durante el pasado TGS 2012 y el apoyo japonés a la plataforma, y Geronimo Stilton vuelve dispuesto a reafirmarlo en su segunda aventura para la portátil de Sony.

Geronimo Stilton vuelve a PSP

 
El 31 de octubre llegará Geronimo Stilton El Regreso al Reino de la Fantasía a PSP en una aventura gráfica que conserva todo lo que nos ofrecía la entrega original, pero que crece en contenido, ofreciéndonos más de sesenta puzles que resolver y cuatro nuevos reinos que explorar llenos de acertijos y caras conocidas.

Para los que no conozcáis a Geronimo Stilton, es una serie literaria protagonizada por un ratón, que es escritor de un diario, enfocada a un público infantil que ha cosechado éxitos en todo el mundo, con más de cincuenta títulos a sus espaldas, por lo que en los juegos nos encontraremos sumergidos en los mundos de fantasía extraídos de los libros.

Geronimo Stilton vuelve a PSP

Sin duda el precio de salida de Geronimo Stilton El Regreso al Reino de la Fantasía, 20 euros, es una de sus mejores bazas en su salida al mercado, como también lo será el pack en el que también vendrá una PSP-E1000 al precio de 109 euros, siendo una gran oportunidad para que los interesados en hacerse con la primera portátil de Sony le echen el guante en la recta final de su vida.

¿Qué os parece que Virtual Toys, el equipo español responsable de la saga Geronimo Stilton, sigan apostando por PSP y no hayan pasado a la siguiente generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.