Logo Hobbyconsolas.com

Get Even para PS4, Xbox One y PC será distribuido por Bandai Namco

Alejandro Oramas Monzón

Get Even para PS4, Xbox One y PC será distribuido por Bandai Namco
Bandai Namco ha anunciado el acuerdo de publicación de Get Even, el nuevo juego de The Farm 51 para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles.  

Get Even para PS4, Xbox One y PC fue anunciado por The Farm 51 a finales de 2013. Se trata de un juego que mezclará acción, exploración y terror, y que permitirá que otros jugadores se unan a nuestra partida como enemigos. Tras varios meses sin noticias de Get Even, hoy Bandai Namco ha anunciado un acuerdo con The Farm 51 para distribuir este juego que saldrá a la venta el próximo año en las plataformas mencionadas. 

Get Even para PS4, Xbox One y PC será distribuido por Bandai Namco

Según comenta Wojciech Pazdur, director de desarrollo en The Farm 51 mediante nota de prensa "es un honor trabajar con Bandai Namco en la distribución de Get Even. Estamos seguros de que nos ayudarán a convertir Get Even en una experiencia única. Bandai Namco no sólo nos ayudará en la distribución del juego, sino que también ha colaborado a nivel de producción y está apoyando nuestra visión del juego. Get Even es un juego innovador dentro de los shooters en primera persona, y la ayuda de Bandai Namco será fundamental para potenciar sus características". 

Get Even promete ser uno de los lanzamientos más destacados de Bandai Namco en 2016, aunque todavía no se ha concretado una fecha para su llegada a PS4, Xbox One y PC. Get Even tratará de ofrecer un apartado gráfico y tecnológico de altura gracias a la nueva tecnología de captura de movimientos y escenarios que está utilizando The Farm 51 en su desarrollo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.