Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon asalta Facebook

Javier Abad

Ghost Recon asalta Facebook
La saga Ghost Recon amplía horizontes: al lanzamiento de Future Soldier en PS3 y Xbox 360, y de Ghost Recon Online en PC, se une ahora el de Ghost Recon Commander en Facebook. ¡Ponte a cubierto, Mark Zuckerberg!

Sabíamos que la saga Ghost Recon afrontaba este año una guerra a escala global, pero no nos imaginábamos que se referían a esto: ya se puede jugar en Facebook a Ghost Recon Commander, un juego de acción táctica que se une así al inminente lanzamiento de Ghost Recon Future Soldier en PS3 y Xbox 360 y al de Ghost Recon Online, que está previsto para más adelante en PC.

Ghost Recon asalta Facebook

Al igual que en sus "hermanos mayores", en Ghost Recon Commander nos ponemos al mando de un soldado de las Fuerzas Especiales que debe luchar contra una amenaza global usando la más avanzada tecnología bélica. Como veis en las imágenes que acompañan a estas líneas, la acción se presenta desde una perspectiva isométrica, y el desarrollo está dividido en 10 misiones rejugables con 3 niveles de dificultad diferentes.

Ghost Recon asalta Facebook

Desde Ubisoft, la compañía responsable del juego, afirman que Commander dejará contentos tanto para los fans de la saga, como para ese tipo de personas menos expertas a quienes suelen estar dirigidos los juegos de Facebook (precisamente la simpleza de estos títulos se apuntaba hace un tiempo como una de las causas por las que los juegos para Facebook pierden usuarios). Entre sus "armas" para conseguirlo (¿pilláis el chiste?) están la posibilidad de retomar la partida en el punto donde la hayamos dejado, sin importar el tiempo que haya pasado desde la última vez que jugamos, la personalización de nuestro personaje con artillería y artefactos de última generación, y una faceta social (¡como no!) que nos permite contratar amigos y ofrecer nuestros servicios como mercenario para completar misiones en compañía.

Ghost Recon asalta Facebook

¿Y como encaja Ghost Recon Commander con los demás juegos de la saga? Pues en un doble sentido: por un lado, podemos conseguir armas y bonus exclusivos que después trasladamos a Future Soldier y Ghost Recon Online. A la inversa, jugando a Ghost Recon Future Soldier podemos desbloquear personajes exclusivos que nos llevaremos al campo de batalla de Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.