Logo Hobbyconsolas.com

'Ghost Recon es un shooter inteligente'

José Luis Sáez

'Ghost Recon es un shooter inteligente'
La empresa gala Ubisoft destaca las diferencias entre Ghost Recon Future Soldier y el resto de shooters del mercado

El director creativo tras Ghost Recon Future Soldier, Jean-Marc Geoffrey, ha sido el encargado de defender su título frente a su competencia. Recordad que esta nueva entrega de los equipos Ghost de Tom Clancy esta anunciada para salir a lo largo de este mes en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 y el 14 de junio para PC.

'Ghost Recon es un shooter inteligente'

'Siempre quieres obtener éxito y satisfacer a los jugadores. Creemos que ofrecemos nuevas innovaciones y diferentes experiencias que nuestros rivales en el campo. El ritmo, las vertientes tácticas, el uso de la tecnología y el trabajo en equipo en la campaña individual, cooperativa o en el competitivo ofrecen algo único y diferente para los fans de los shooters militares'. 

'Las bases de Ghost Recon son extremadamente importantes. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia realmente auténtica de lo que es estar dentro del mundo de las fuerzas especiales, correr y disparar puede ser divertido, pero si quieres un shooter inteligente vienes y juegas a Ghost Recon'.

Future Soldier nos traslada a un futuro cercano e introduce en la serie ciertos toques de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición una serie de tecnología futurista, como puede ser el camuflaje óptico que nos permitirá ser prácticamente invisibles.

En esta historia un general ruso, Alexei Douka, se dispone a recuperar los territorios que formaban parte del imperio, algo que creará tensión con ciertos países, pero que no llegará a desencadenar una Tercera Guerra Mundial. ¿Qué esperáis de este Ghost Recon Future Soldier?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.