Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost Recon, la tercera película de Ubisoft

Ghost Recon, la tercera película de Ubisoft
Ubisoft Motion Pictures, la división cinematográfica de la casa desarrolladora de videojuegos, se encuentra en una fase inicial de preproducción de Ghost Recon, según Los Angeles Times.

El director ejecutivo de la compañía de videojuegos francesa, Jean-Pierre Baronet lo ha confirmado: el tercer proyecto cinematográfico de Ubisoft Motion Pictures será la adaptación de Ghost Recon y la fase en que se encuentra, aunque muy inicial, no deja de ser un comienzo.

 

Ghost Recon, la tercera película de Ubisoft

 

Los otros dos, Splinter Cell, protagonizada por Tom Hardy y Assassin's Creed, con Michael Fassbender al frente, costarán más de 100 millones cada uno (el mismo presupuesto de, por ejemplo, la ambiciosa El atlas de las nubes, que está próxima a estrenarse), y se están produciendo con la ayuda de New Regency.

 

Vamos, que por financiación no será, de modo que los resultados de la adaptación de esta serie de shooters en primera persona deberían ser bastante buenos. Codesarrollada por Red Storm Entertainment, una compañía fundada por el escritor Tom Clancy (autor de "La caza del Octubre Rojo", "Juego de patriotas" o "Peligro inminente"), se caracteriza por estar ambientada en un futuro cercano y por contar con un fuerte componente estratégico.

 

Baronet ha recordado que la compañía se reserva el derecho a producir secuelas de estas películas, sobre las que tendrá un “amplio margen de influencia creativa”. Esperemos que esto sirva para hacer algo solvente que esté a la altura de las expectativas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.