Ghost Recon Wildlands - Comparativa gráfica E3 2015 Vs. Beta 2017

Ubisoft ha dado inicio a la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands. Dicha beta, disponible desde el día 3 de febrero hasta el día 6 de ese mismo mes, nos permite echarle un vistazo al estado del interesante shooter táctico de mundo abierto de la compañía antes de su estreno el próximo mes de marzo, y por ello os traemos una comparativa gráfica en forma de vídeo entre la actual beta cerrada de Ghost Recon Wildlands y su tráiler gameplay del pasado E3 2015.

Esta comparativa, creada por el usuario de YouTube Cycu1, nos permite apreciar los cambios gráficos que ha sufrido el juego desde su anuncio hace ya casi dos años. Cabe destacar que debido al sistema de clima dinámico y a varios cambios en los entornos del juego, no se ha podido recrear las escenas del E3 2015 con total fidelidad, pero aún así las diferencias en cuanto a gráficos son apreciables entre ambos vídeos.

Ghost Recon Wildlands sale a la venta el 7 de marzo para PC, PS4 y Xbox One acompañado de varias ediciones, una de ellas para coleccionista que incluirá, entre otras cosas, un cráneo del cártel de Santa Blanca, mapa de Bolivia del juego y la banda sonora original. Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de Ubisoft y descubrir algunas de sus principales claves, no os podéis perder nuestro completo avance con impresiones de Ghost Recon Wildlands.

Lecturas recomendadas