Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Wildlands - Edición Deluxe exclusiva de GAME

Luis López Zamorano

Ghost Recon Wildlands está ya a la vuelta de la esquina y en GAME quieren que nos metamos en sus misiones cooperativas por todo lo alto. Por ello, la popular cadena de venta de videojuegos contará con la Edición Deluxe de Ghost Recon Wildlands para PS4 y Xbox One en exclusiva para nuestro país. Esta edición estará cargada de contenidos, tanto físicos como digitales, y para que sepáis cuáles son, a continuación os los detallaremos.

Ghost Recon Wildlands Deluxe Edition exclusiva de GAME

La Edición Deluxe de Ghost Recon Wildlands estará formada por una copia física del juego de Ubisoft, la banda sonora original del título en disco, un mapa de Bolivia, y el paquete de contenido descargable adicional deluxe que está formado por un rifle francotirador, una moto de cazador, 3 emblemas, 3 camuflajes para armas, 3 objetos de personalización de personajes y un acelerador de experiencia.

Además, si reservamos Ghost Recon Wildlands, en cualquiera de sus ediciones, antes del lanzamiento en GAME, podemos conseguir totalmente gratis el DLC con la misión extra Conexión Peruana. Os recordamos que Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo para PC, PS4 y Xbox One acompañado de varias ediciones, una de ellas para coleccionista que incluirá, entre otras cosas, un cráneo del cártel de Santa Blanca, mapa de Bolivia del juego y la banda sonora original. Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de Ubisoft y descubrir algunas de sus principales claves, no os podéis perder nuestro completo avance con impresiones de Ghost Recon Wildlands

Hobby Consolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.