Ghost Recon Wildlands - Fecha de la beta abierta multijugador

Ubisoft ha anunciado la fecha de la beta abierta multijugador de Ghost Recon Wildlands. Tal y como podéis ver al final del tráiler que os presentamos en la parte superior de este artículo, la beta abierta de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands arrancará el 23 de febrero y durará hasta el día 27 del mismo mes tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Además, para que lo tengamos todo listo y podamos jugar desde el primer momiento en que se abran los servidores, Ubisoft permitirá descargar e instalar la beta de Ghost Recon Wildlands a partir del 20 de febrero.

Ver galería

Esta beta cerrada nos permitirá disfrutar de misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores en dos de los mapas de la región de Bolivia que formarán parte de la versión final de Ghost Recon Wildlands: Itacua y Montuyoc. Así podremos hacernos una idea de cómo será jugar al título de Ubisoft y de la importancia que tendrá la comunicación con nuestros compañeros para superar sus desafíos.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo para PC, PS4 y Xbox One acompañado de varias ediciones, una de ellas para coleccionista que incluirá, entre otras cosas, un cráneo del cártel de Santa Blanca, mapa de Bolivia del juego y la banda sonora original. Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de Ubisoft y descubrir algunas de sus principales claves, no os podéis perder nuestro completo avance con impresiones de Ghost Recon Wildlands