Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Wildlands - Huevo de pascua de Dark Souls

Luis López Zamorano

Cada vez más normal que los juegos contengan huevos de pascua (easter egg) que sirvan como pequeño homenaje a otros títulos. Hace no mucho vimos que Horizon Zero Dawn contenía uno muy especial en referencia a Hideo Kojima y hoy hemos descubierto que Ghost Recon Wildlands cuenta con un huevo de pascua inspirado por Dark Souls.

La hoguera de Dark Souls también está en Ghost Recon Wildlands
La hoguera de Dark Souls también está en Ghost Recon Wildlands

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar, en cierto lugar del mapa de Ghost Recon Wildlands se puede encontrar la clásica y emblemática hoguera de la saga Dark Souls, un lugar ideal para descansar y tomarse un tiempo para ideal la táctica perfecta de ataque con los Ghost. Y es que, en Ubisoft han querido recordar a la aclamada saga de FromSoftware con este curioso huevo de pascua que hará las delicias de todos los fans de la saga Dark Souls. A continuación os mostraremos un vídeo capturado por el usuario xGarbett con el que podéis apreciar mejor este easter egg de Ghost Recon Wildlands.

Os recordamos que el juego de mundo abierto de Ubisoft ya está disponible en PS4, Xbox One y PC; a pesar de la polémica con el gobierno de Bolivia por su representación del estado en el juego. Pero si queréis conocer todos los detalles sobre esta aventura pensada especialmente para ser jugada en multijugador cooperativo, echad un vistazo a nuestro completísimo análisis de Ghost Recon Wildlands.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.