Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell (2017) - Teaser trailer con Scarlett Johansson

Jesús Delgado

Ghost in the Shell
Ghost in the Shell (2017) ha revelado sus nuevo teasers trailers con Scarlett Johansson como protagonista de esta adaptación de Paramount Pictures del manga y del anime original.

Scarlett Johansson se ha dejado ver en los teasers tráilers de Ghost in the Shell (2017) como la mayor Kusanagi. Estos nuevos videos nos muestra cómo será la próxima película de acción real que adaptará el manga de Masamune Shirow y los animes basados en dicha obra. Esta película, dirigida por  Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador),en principio parece que tendrá cierta base similar a la del OVA original de Mamoru Oshii y las series animadas posteriores. 

Pero, ojo, que estos teasers, de apenas unos segundos, no son sino un adelanto de lo que está aún por llegar. Lo bueno, el tráiler completo de Ghost in the Shell, se emitieron con el final de la presente temporada de Mr. Robot (una de esas series que no os podéis perder, por cierto). 

Ahora bien, afortunadamente, Comicbook.com ha montado todos los teasers en un único vídeo que podemos ver aquí arriba, en el cual se muestran todas las secuencias en un único montaje. Un montaje que, por cierto, nos pone los pelos como escarpias y nos da muy buen rollito acerca del trabajo del director en esta cinta. 

Estos teasers nos llegan varias semanas después de que se "filtrara" cierta galería con imágenes de los protagonsitas de la cinta, la cual os mostramos a continuación, para refrescaros un poco la memoria. En ella veíamos a los actores de esta nueva versión de Ghost in the Shell, encarnando a sus respectivos personajes, integrantes de la Sección 9 que protagoniza este drama policial con toque cyberpunk. 

Ghost in the Shell es una película de Rupert Sanders, protagonizada por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Takeshi Kitano, Yutaka Izumihara y Pilou Asbæk. Su estreno en España se espera para finales de marzo de 2017. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.