Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell Arise border: 3 estrena tráiler

Thais Valdivia

Ghost in the Shell Arise border: 3 estrena tráiler
La tercera parte de la tetralogía Ghost in the Shell Arise se estrena en Japón el mes que viene y ya tenemos un nuevo vídeo.

La web oficial del proyecto Ghost in the Shell Arise y el canal de PlayStation en Youtube han subido un vídeo de más de un minuto en el que se anuncia la tercera película de la saga, Ghost in the Shell Arise border: 3 Ghost Tears. Esta cinta se estrenará en los cines nipones el próximo 28 de junio.

El vídeo nos presenta la canción que será el ending del film, HeartGrenade, tema realizado entre Yoko Ono, Sean Lennon (hijo de John Lennon) y Keigo Oyamada. 

La trama de este tercer episodio comienza (SPOILER) cuando determinado asesino a sueldo se enamora de un cyborg. Además, finalmente este capítulo muestra a todos los miembros del equipo ya unidos en su lucha contra Fire Starter. (SPOILER)


Ghost in the Shell Arise está siendo animado por el estudio Production I.G y cuenta con Yusuke Takeda y Takaaki Mashiki como directores de arte. Ghost in the Shell Arise border: 1 Ghost Pain, primera entrega de esta serie, se estrenó en cines el 22 de junio del año pasado. El 26 de julio fue el día elegido para su salida al mercado en formato Blu-Ray. Por otro lado, Ghost in the Shell Arise border: 2 Ghost Whispers, llegó a los cines el 30 de noviembre de 2013, mientras que la versión doméstica vio la luz el 25 de diciembre.

Asimismo, este anime tiene una adaptación a manga llamada Ghost in the Shell Arise: Sleepless Eye. El primer episodio de esta obra, que está escrita por Jun’ichi Fujisaku y dibujada por Takumi Ohyama, se publicó en el número del mes de abril de la revista Monthly Young Magazine, propiedad de la editorial Kodansha.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.