Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell: Arise en castellano

Thais Valdivia

Ghost in the Shell: Arise en castellano
Ayer se puso a la venta en nuestro país los packs en DVD y Blu-Ray de Ghost in the Shell: Arise. Para que veamos cómo es el doblaje en castellano, Selecta Visión ha mostrado varios avances.

Con motivo de la salida al mercado el 16 de septiembre de los packs en DVD y Blu-Ray de la serie Ghost in the Shell: Arise, Selecta Visión ha subido una lista de reproducción a su canal oficial de Youtube en la que poder ver un avance de los cuatro episodios de la obra totalmente en castellano.

Por un lado tenemos disponible una Edición Coleccionista en Blu-Ray (54,99€) en la que, además de incluirse los cuatro capítulos de la obra, podemos encontrar un libreto exclusivo y material adicionado como vídeos, tráilers y diversos especiales. Por otro lado, puede adquirir una versión en DVD (29,99€) en la que sólo vendrán los episodios. Aparte, se ha puesto al a venta cada episodio en una box individual en DVD por si alguno desea la serie por separado.

Arise es un proyecto que se anunció en enero del año pasado como una tetralogía (luego el número aumentaría a seis en la versión televisiva llamada Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture). Cada una de ellas estuvo en cartel dos semanas y, posteriormente, se lanzaron en formato doméstico. La primera, Ghost in the Shell Arise border: 1 Ghost Pain llegó a las salas el 22 de junio de 2013 y salió en DVD y Blu-Ray el 26 de julio. Meses después, concretamente el 30 de noviembre, Ghost in the Shell Arise border:2 Ghost Whispers aterrizó en los cines de Japón y se puso a la venta el 25 de diciembre. La tercera parte del proyecto, Ghost in the Shell Arise border:3 Ghost Tears, vio la luz el 28 de junio de este mismo año y no  fue hasta el 25 de julio que no se pudo conseguir en formato doméstico. Finalmente, Ghost in the Shell Arise border:4 Ghost Stands Alone se estrenó el 6 de septiembre del año pasado.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.