Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell: Arise a la venta en septiembre

Thais Valdivia

Ghost in the Shell: Arise a la venta en septiembre
El último proyecto animado de Ghost in the Shell, Ghost in the Shell Arise, se lanzará en castellano el próximo 16 de septiembre en Blu-Ray y DVD.

Mediante las redes sociales Selecta Visión ha mostrado todas las novedades que pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre. Una de ellas es la tetralogía Ghost in the Shell: Arise, la cual se podrá conseguir en varios formatos. Por un lado tenemos una edición Blu-Ray coleccionista en la que, además de incluirse los cuatro capítulos de la obra, podréis encontrar un libreto exclusivo y material adicionado como vídeos, tráilers y diversos especiales. Por otro lado, se lanzará una versión en DVD en la que sólo vendrán los episodios. Aparte, encontraréis cada episodio en una box individual en DVD por si alguno desea adquirirlos por separado. De momento se desconoce el precio de todos los packs.

Ghost in the Shell: Arise a la venta en septiembre

Ghost in the Shell Arise es un proyecto animado que se anunció a mediados de enero del año pasado como una tetralogía (luego el número aumentaría a seis en la versión televisiva). Cada una de ellas estuvo en cartel únicamente dos semanas y, posteriormente, se lanzaron en formato doméstico. La primera, Ghost in the Shell Arise border: 1 Ghost Pain llegó a las salas el 22 de junio de 2013 y salió en DVD y Blu-Ray el 26 de julio. Tiempo después, Ghost in the Shell Arise border:2 Ghost Whispers aterrizó en los cines de Japón el 30 de noviembre de ese mismo año y se puso a la venta el 25 de diciembre. La tercera parte del proyecto, Ghost in the Shell Arise border:3 Ghost Tears, vio la luz el 28 de junio de este mismo año y no  fue hasta el 25 de julio que no se pudo conseguir en formato doméstico. Finalmente, Ghost in the Shell Arise border:4 Ghost Stands Alone se estrenó el 6 de septiembre del año pasado.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.