Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Cartel con Scarlett Johansson y la Sección 9

Ghost in the Shell

Los acérrimos seguidores del manga de Ghost in the Shell, así como de su adaptación como anime, estarán deseando ver cuál es el resultado final de la nueva película de acción real que tendrá a Scarlett Johansson como protagonista. Su elección no estuvo exenta de polémica debido a su raza, pero el resto del reparto parece haberse ajustado de tal forma que se justifique su elección, tal y como han defendido desde el equipo de producción.

Ghost in the Shell está llamada a ser una de las películas del año si nos atenemos al éxito de los tráilers, pero todavía queda mucho trabajo por delante de cara a la campaña promocional para que cuaje entre el público no especializado. Hoy os mostramos un nuevo cartel oficial deGhost in the Shell con Scarlett Johansson como la Mayor Kusanagi y la Sección 9. ¡No te lo pierdas a continuación!

Ghost in the Shell

Tendremos que esperar unos meses para ver en qué se traduce la polémica del casting de cara a la recaudación en taquilla, pero la película de Ghost in the Shell podría sentar las bases para una nueva hornada de adaptaciones del estilo a la gran pantalla —y así, quizás, logremos borrar de nuestras mentes aquel desastre que dicen que se llama Dragon Ball Evolution—.

Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y contará con un elenco formado por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Yutaka Izumihara y Pilou Asbaek. El estreno de la película está programado para marzo de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.