Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Concept art de Margot Robbie como La Mayor

Jesús Vicario Rodríguez

Ghost in the Shell

A punto estuvo Margot Robbie de protagonizar Ghost in the Shell: El alma de la máquina. Según publica ComicBook, la actriz que interpretó a Harley Quinn en Escuadrón Suicida era una de las candidatas para interpretar a la Mayor Motoko Kusanagi, papel que finalmente recayó en Scarlett Johansson.

Pero en 2014 la cosa parecía que iba muy en serio, hasta el punto de que los artistas visuales Jeff Simpson y Nivanh Chanthara llegaron a desarrollar algunos artes conceptuales con el rostro de la actriz australiana, los cuales podéis ver a continuación.

Ghost in the Shell
Ghost in the Shell

Lo cierto es que, aunque el papel hubiera recaído en Robbie y no en Johansson, Ghost in the Shell: El alma de la máquinano se habría libado de las controversias que despertó el casting cuando se supo que una occidental interpretaría a Motoko Kusanagi, ya que muchos consideraron que este papel debería de estar reservado a una actriz asiática.

Ghost In The Shell: Arise. Temporada 1. Edición Coleccionista en Blu-ray

Tampoco parece lógico pensar que una película protagonizada por Margot Robbie habría mejorado, en algo, los resultados en taquilla. No olvidemos que la cinta no está funcionando nada bien. A una semana del estreno, la película acumula pérdidas de 60 millones de dólares, algo que parece difícil que salve el mercado doméstico.

Ghost in the Shell: El alma de la máquina está dirigida por Rupert Sanders. Además de Scarlett Johansson y Michael Pitt, la película contará con Juliette Binoche,Takeshi KitanoYutaka Izumihara y Pilou Asbaek. Aquí podéis leer nuestra crítica de Ghost in the Shell.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.