Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Consigue un pack de merchandising exclusivo de la película

Concurso Ghost in the Shell
Consigue un pack de merchandising exclusivo de la película Ghost in the Shell: el alma de la máquina gracias a Paramount Pictures España.

¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! El pack 1 va para Floy1406, el pack 2 para Sacri AnySecond y los packs 3 para meg77, mrhertzio, nury, Torcar, Mewhis666, Helghast94, alfonsogonz y Sorak. ¡Muchas gracias a todos por concursar y atentos a la web que estamos preparando más cositas chulas!

Ghost in the Shell: el alma de la máquina se estrenará en cines el próximo 31 de marzo y tenemos para vosotros un jugosísimo concurso que os va a encantar con merchandising oficial de la película.

¿De qué trata la película? Los fans del anime no necesitaréis muchas explicaciones, para el resto, ahí va la sinopsis: TheMajor es una agente especial cyborg que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, consigue realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor. 

Ghost in the Shell en edición coleccionista por el 20 Aniversario

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático hacker llamado Kuze, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotics en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático.

Concurso Ghost in the Shell

¿Os morís de ganas por ver Ghost in the Shell: el alma de la máquina? ¡Normal! Gracias a Paramount Pictures os ofrecemos ahora la posibilidad de recibir diferentes packs de merchandising en vuestra casa:

  • Pack 1 - Cazadora bomber + botella + abanico
  • Pack 2 - Memoria extraíble + botella + abanico
  • Pack 3 - Botella + abanico

¿Cómo conseguir uno de ellos? Muy fácil:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @Paramount_Spain y @Hobby_Consolas voy a conseguir un pack de #GhostInTheShell".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Qué característica tecnológica incorporarías a tu cuerpo para evolucionar en el plano digital?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática". Recordad que os pediremos una dirección peninsular para el envío.
  3. Intenta pasar por delante de tu madre diciéndole que llevas un camuflaje óptico, verás qué colleja te cae por listo. ¡Bueno, vale esto es opcional! ¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.